miércoles, 17 de febrero de 2016

Mujer drogada se choca contra un coche de policia

Yo era una ama de casa normal harta de trabajar con 4 hijos tres de 4, uno de 7 y un marido que no trabajaba. Yo estaba harta de todo y decidí tomarme una pastilla estupefaciente, yo creía que eso no era tan eficaz pero me equivoqué...

Cada vez me enganché más al principio tomaba 3 al día, después pase de 3 cada 5 horas a 6 y ya no podía parar de tomarla me habita echo adicta. Se me acabaron, yo tenia mono de pastillas, necesitaba más, era la 1 de la noche y tenia que conseguirlas así que decidí ir a casa de mi camello.


Iba mas rápido de lo normal, me temblaban las manos, las piernas, se me estaba empezando a nublar la vista, en ese momento decidí mirar en la guantera, me acababa de acordar que ahí guardaba unas cuantas. Tuve tan mala suerte que se me cayo fui a cojerla y me coque con un coche de policía que estaba aparcado en mitad de a calle haciendo un control de estupefacientes.



Hoy en día llevo 2 meses presa sin ver a mi marido ni a mis hijos desearía no haberme echo adicta a esas pastillas echo de menos a mi familia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario