martes, 23 de febrero de 2016

Mi historia

 Ya hace una semana desde que ocurrió todo, ahora estoy en la cárcel por todo aquello.

Fue el 2 de febrero de 2016 a las 24:00, pensaba que mi plan era perfecto, lo tenía todo pensado. Antes de todo tomé Cocaina, Marihuana y Heroína, mi primer error, después fuí al banco, donde por suerte no me vieron las cámaras ni sonó ninguna alarma. Robé en total 500.000 €, todo era perfecto por ahora, pero después pensé en como podía irme con el dinero. Ví los coches y uno a uno miraba si tenían alarma, hasta que encontré un coche sin una, era un opel rojo de unos 10 años con 1500 km. Forcé la cerradura, metí el dinero en el maletero y me dí a la fuga. Todo iba perfecto, no había nadie en la carretera... Mientras conducía me dí cuenta de que no tenía carnet de conducir. Derrepente, mientras pensaba, me salté un semáforo rojo y me choqué con un coche, al principio no le dí importancia, ya que creía que no había nadie dentro y la verdad,  después de haber robado 500.000 € y un coche, era lo menos importante que había hecho esa noche. Finalmente me dí cuenta de que el coche era de la policía y me dió un escalofrío, me pidieron el carnet de conducir y al no tenerlo, me hicieron el control de alcoholemia y drogas, como era de esperar dí positivo en el de drogas, al abrir el maletero vieron el dinero, me llevaron a la cárcel, donde me encuentro ahora arrepintiéndome de no haberlo planeado mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario