domingo, 21 de febrero de 2016

Mi cuento
Me levanté por la mañana, escuché un ruido extraño, fui a mirar pero creí que era mi gato, me tomé un café y al pasar un rato empeze a marearme, el café no estaba como siempre, le habían echado drogas. De repente vi alguien detrás mia que pretendía asesinarme, en ese momento pensé, solo tengo 17 años y soy un poco débil, no me puedo enfrentar contra él. Tuve que huir, salí corriendo de casa, y me acordé que era experto en robar coches, cogí un coche que había aparcado, me temblaban las piernas, el hombre se acercaba y yo no conseguía arrancar el coche, el hombre fue a darme con una botella por la ventanilla, hasta que lo arranque y me di a la fuga. Pasé a mucha velocidad por delante de la policía y empezaron a perseguirme, ya no me podía pasar nada peor, hasta que empezaron a venirme el efecto de las drogas de nuevo. No podía conducir bien y el coche se tambaleaba hacia los lados, estaba mareado. Los frenos se rompieron de tanta velocidad, en ese momento se me cruzó un coche de policía en un semáforo, no pude frenar y me estampé contra él, me cogieron rapidamente. Primero me llevaron al hospital, porque tuve varios daños leves, pero después me condenaron 2 años de carcél

No hay comentarios:

Publicar un comentario