miércoles, 17 de febrero de 2016

El colmo de una ladrona

El colmo de una ladrona


Escapando de la realidad , escapando de todo lo que me hace tener pesadillas , entre lágrimas y sollozos saco la jeringuilla de mi piel , y toda esa tristeza desaparece , haciendo que todo sea perfecto , esa paz , la sensación de salir de un sucio agujero negro , pasados los efectos me dispongo a acostarme ,  con pensamientos escalofriantes y pocas ganas de vivir , necesito mas , necesito estar bien , me levanto y no puedo mas , salgo de mi casa con prisas y con ansia , ansia de esta droga que me hace escapar , pero no tengo dinero , ya tuve que robar , y lo volveré a hacer si no tengo otra solución , pasadas horas consigo mi ultimo chute , y con pasos temblorosos y un aspecto terrible llegue a la conslusión de que mi vida tenia que acabar , sin pensarlo demasiado robe un coche para acabar de una vez por todas , nada tiene sentido , y tampoco tengo nada ni nadie por lo que luchar , consigo arrancarlo y sin pensar piso el acelerador , no se que estoy haciendo , mi mente se dispersa por momentos y cuando vuelvo a la realidad me doy cuenta de que estoy a 200 km/h . ¿ Porque no he muerto todavía? , un coche de polícia se para , esta es mi oportunidad , pero el coche no da mas de si y se esta parando , disminuye su velocidad , pero el impacto es inminente, cierro los ojos y espero...

 

Abro los ojos , ¿Donde estoy? , no puede ser , sigo viva y para mi pesar en una sucia cárcel , ahora si que desearía haber muerto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario